Coca-Cola Zero y James Bond se unieron en esta creativa forma de
promocionar la nueva pelicula del agente 0007 llamada "Skyfall".
La agencia de publicidad belga Duval Guillaume Modem activó en la vía pública su publicidad llamada "Unlock the 007 in you", la cual consiste en que en una estación de tren hay una máquina de refrescos de Coca-Cola Zero, en cuanto la persona compra su refresco le aparece un mensaje preguntandole que si quiere participar para ganar unos boletos exclusivos para ver "Skyfall", si la persona contesta que si, le piden su nombre y aparece un nuevo mensaje diciendo que tiene que ir a la plataforma número 6 y tiene 70 segundos. Lo que la gente no sabe es que le tienen preparados obstaculos que le van a dificultar llegar a la plataforma número 6, entre estos obstáculos se encuentran una mujer llamando la atención de los hombres, personas que dificultan subir las escaleras, unos corredores, un vendedor de fruta al cuál se le caen unas naranjas, entre otras. Durante todo este recorrido suena en diferentes partes y de diferentes maneras el tema de James Bond.
Al final de todo si la persona llega en menos de 70 segundos le entregan el premio.
Esta es una publicidad muy creativa, en la cuál se hace sentir al consumidor de Coca-Cola Zero parte de la experiencia 007 y crea una muy buena experiencia para ellos.
La agencia de publicidad belga Duval Guillaume Modem activó en la vía pública su publicidad llamada "Unlock the 007 in you", la cual consiste en que en una estación de tren hay una máquina de refrescos de Coca-Cola Zero, en cuanto la persona compra su refresco le aparece un mensaje preguntandole que si quiere participar para ganar unos boletos exclusivos para ver "Skyfall", si la persona contesta que si, le piden su nombre y aparece un nuevo mensaje diciendo que tiene que ir a la plataforma número 6 y tiene 70 segundos. Lo que la gente no sabe es que le tienen preparados obstaculos que le van a dificultar llegar a la plataforma número 6, entre estos obstáculos se encuentran una mujer llamando la atención de los hombres, personas que dificultan subir las escaleras, unos corredores, un vendedor de fruta al cuál se le caen unas naranjas, entre otras. Durante todo este recorrido suena en diferentes partes y de diferentes maneras el tema de James Bond.
Al final de todo si la persona llega en menos de 70 segundos le entregan el premio.
Esta es una publicidad muy creativa, en la cuál se hace sentir al consumidor de Coca-Cola Zero parte de la experiencia 007 y crea una muy buena experiencia para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario