domingo, 21 de octubre de 2012

"Campus Pringles"



La marca de botanas Pringles, que recientemente paso a formar parte de la familia Kellogg’s, con la ayuda de la agencia Buzz Marketing Networks y RMG, ha lanzado por tercer año consecutivo en España un concurso que se lleva a cabo bajo el nombre de “Campus Pringles” en el cual, las personas ganadoras de este concurso serán nombrados graduados del curso 2012-2013 y formaran parte de la marca ya que serán embajadores de la misma en las redes sociales por un sueldo mensual de mil euros.

Para poder participar en este original concurso, los concursantes tienen que enviar un mensaje utilizando su creatividad con los emoticones que forman parte de la aplicación Whatsapp al número de Mr. Pringles, una vez enviado este mensaje es cuando comienza el reto.

El mensaje quedara grabado en el perfil del candidato que lo haya mandado y de esta fase tendrán que superar cinco retos más los cuales consistirán desde alentar a que otros usuarios de la marca capturen el QR code o seguir la pista de Mr. Pringles que será quien los llame en un momento indeterminado del concurso. Una vez que el concursante ha superado estos retos podrá ser aspirante al título de “Graduado Pringles”.

El objetivo que tiene esta exitosa campaña que ya se hizo famosa en España ya que llevan tres años haciéndolo es poder posicionar a la marca en el segmento más importante que tienen de mercado que es el universitario ya que ellos hoy en día son los que más usan todas las plataformas tecnológicas y en una de estas es en la que está basado el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario