La marca de botanas Pringles, que recientemente paso a
formar parte de la familia Kellogg’s, con la ayuda de la agencia Buzz Marketing
Networks y RMG, ha lanzado por tercer año consecutivo en España un concurso que
se lleva a cabo bajo el nombre de “Campus Pringles” en el cual, las personas
ganadoras de este concurso serán nombrados graduados del curso 2012-2013 y
formaran parte de la marca ya que serán embajadores de la misma en las redes
sociales por un sueldo mensual de mil euros.
Para poder participar en este original concurso, los
concursantes tienen que enviar un mensaje utilizando su creatividad con los
emoticones que forman parte de la aplicación Whatsapp al número de Mr. Pringles, una vez enviado este mensaje es
cuando comienza el reto.
El mensaje quedara grabado en el perfil del candidato que lo
haya mandado y de esta fase tendrán que superar cinco retos más los cuales
consistirán desde alentar a que otros usuarios de la marca capturen el QR code
o seguir la pista de Mr. Pringles que será quien los llame en un momento
indeterminado del concurso. Una vez que el concursante ha superado estos retos
podrá ser aspirante al título de “Graduado Pringles”.
El objetivo que tiene esta exitosa campaña que ya se hizo
famosa en España ya que llevan tres años haciéndolo es poder posicionar a la
marca en el segmento más importante que tienen de mercado que es el
universitario ya que ellos hoy en día son los que más usan todas las
plataformas tecnológicas y en una de estas es en la que está basado el
concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario