La campaña
“Which Cup Size Are You?” de la lencería Blush es pensada no solamente innovando con simples
cosas, sino que al mismo tiempo es interactiva y memorable para todo el
público. Juega con el doble sentido de la palabra “cup” al poder preguntarles abiertamente
a las mujeres el tamaño de sus pechos bajo la apariencia de las órdenes de
café. Esta campaña impregna imágenes de brasieres de la lencería Blush en las
tazas de café. Al sostener una copa con el anuncio impreso con fotografías de
modelos atractivos, se superponen los torsos de las mujeres dando la impresión
de que están en ropa interior, creando una ilusión excitante e inolvidable para
el público.
Madridismo su artículo la verdad creo q es una super. Campaña esta muy interesante su propuesta
ResponderEliminarcon esta campaña podemos ver cómo una marca puede hacer que los consumidores sean parte de ella de una manera divertida
ResponderEliminarMuy buena publblicidad , diferenciandose mucho de su competencia y creando un lugar en la mente del cosumidor por su creatividad.
ResponderEliminar